El de Cuevas del Valle disputa en Jerez la última cita de la European Junior Cup
@deportesavila / El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresa a tierras gaditanas para afrontar la que será última cita de la temporada para Josué Moreno en la European Junior Cup. Toda la estructura es muy optimista para intentar lograr el mejor resultado de la temporada, ya que Josué marcó unos muy buenos cronos en los entrenamientos estivales.
El bravo piloto abulense ha estado preparando a conciencia esta prueba con diferentes ejercicios físicos combinados con entrenos en moto. El joven talento sabe que se encuentra ante la mejor oportunidad de lograr un buen resultado, ya que es el único circuito en el que ha podido rodar y conoce a la perfección y no tendrá la desventaja que ha tenido en el resto de trazados. A pesar de todo, los rivales no se lo pondrán fácil, ya que irán a por todas en la recta final de la temporada y jugándose el título.
“Aunque sé que el nivel será muy alto, como en las otras carreras, ésta es la única pista que conozco de verdad y que hemos podido rodar algo, así que estoy muy ilusionado y voy a por todas. He entrenado duro este verano porque quería llegar a tope a esta carrera.” declaraba Moreno.
El viernes los pilotos tendrán el entrenamiento libre, así como el primer cronometrado. El sábado se disputará el segundo y definitivo cronometrado y el domingo, después de las carreras de Superbikes y Supersport, tendrá lugar la carrera de la European Junior Cup.