A. Goal / El Ávila Sala se estrena en casa después de no poder hacerlo en la segunda jornada por aplazamiento del choque que debía jugar contra la Universidad de Valladolid a causa de la Covid-19. La presentación como local no podrá hacerla con su afición presente, dado que como consecuencia de las normas fijadas por la Junta de Castilla y León para combatir la pandemia el choque tendrá que ser a puerta cerrada.

Con dos derrotas a domicilio, la escuadra de Peke se enfrenta al toledano Mora, invicto hasta el momento, con una victoria a domicilio en la cancha del Unami (2-2) y dos empates como local por el mismo resultado de 3-3 ante Puertollano y Chiloeches, este último líder en solitario de la clasificación.

El rival presenta nueve goles a favor y ocho en contra, lo que significa que cuenta con la misma fortaleza atacante que debilidad defensiva. Buscar el triunfo va a ser una alta exigencia para el Ávila Sala en una Segunda División que no da concesiones y más contra uno de los equipos más fuertes.

Las abulenses tendrán que hacer las cosas muy bien para puntuar y además con el hándicap de hacerlo sin público en la grada. Tienen ganas de poder brindar los tres puntos a sus incondicionales aunque sea en la distancia.

Pese a que los aficionados no puedan estar presentes, cuentan con el consuelo de que el partido podrá seguirse por el canal de Youtube del Ávila Sala mediante la retransmisión de Radio Centro.

ÁVILA SALA - MORA F.S.
Domingo 8 de noviembre de 2020
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Sergio Moreno de Santos (Segovia)
Asistentes: Jesús Mateo Sanz y Juan Lázaro Gómez