Puente románico de Navaluenga desde el que partirá la marcha provincial

El próximo domingo 21 de octubre tendrá lugar el desarrollo de la vigésimo primera edición de la Marcha Provincial de Montaña, organizada por el Grupo Almanzor en colaboración con la Federación de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, con salida a las ocho de la mañana del Centro de Recepción de Visitantes de la capital abulense, y una hora más tarde desde Navaluenga.

El recorrido partirá del puente románico de Navaluenga y transcurrirá por el camino que se utilizaba para el intercambio de productos con el Valle del Tiétar. Los participantes cruzarán parajes entre rebollos, piornos y cambriones, en una senda ascendente hasta el lugar llamado Roza Martina-Cornalacabra.
Disfrutarán los marchadores de fuentes como Fuente Fría y La Fuente de Cemento, atravesando las gargantas del Horco y Risquillo Martín. Una vez cruzada la garganta de Lanchamala, junto al Castañar de la Pedriza, regresarán a Navaluenga por el camino de Agua Clara, terminando la jornada con una comida.
Artículo anteriorPESCA – El Bocyl publica la orden que abre el plazo para participar en el sorteo de cotos de pesca de salmónidos y ciprínidos
Artículo siguienteFÚTBOL – La Zona Norte visita al Numancia B