@deportesavila / El pasado sábado se celebró en el pueblo abulense de Carrascalejo la marcha MTB Alpabike, en la que el ex corredor profesional de carretera, el bejarano Moisés Dueñas, se alzaba con el puesto de vencedor con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 52 segundos.

La victoria estuvo muy disputada porque el segundo clasificado, el biker de San Martín de Valdeiglesias, Julián Adrada, únicamente cedió ocho segundos en la línea de meta, decidiéndose la primera plaza en los últimos 200 metros. El podio se completó con Carlos Alberto Martín, a 57” del ganador.

En categoría femenina se impuso Sonia Pato en 2h 35’19”, seguida de María Fe Riolobos en 3h 14’48”. El primer clasificado local era Roberto Fernández en 2h 35’19”.

La prueba organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Chaparral contó con un destacado plantel de participantes hasta llegar a 66, que tuvieron que afrontar 40 kilómetros de recorrido -dos vueltas a un circuito de 20- por senderos y pistas, con rampas difíciles y bajadas técnicas.


Artículo anteriorArévalo fabrica césped para campos de Primera División
Artículo siguienteMagro, máximo goleador de la liga provincial, primer fichaje del Bosco