@deportesavila / El pabellón nuevo de Las Navas del Marqués albergó el viernes y el sábado el torneo de fútbol sala que durante 24 horas consecutivas acogía más de 50 partidos entre 15 equipos y un centenar de jugadores de todas las edades que pugnaban por proclamarse campeones.
La competición empezó con una fase de grupos formada por tres grupos de cuatro equipos y un grupo de tres. Para cuartos de final se clasificaban los dos primeros de cada grupo. En cuartos, Los Praos eliminaba a Los Rifeños, Fiti Curvas a El Embolado, MQB (Mira Quien Bebe) a El Rayito y Buena Secta a Los Diablos. Este último equipo se encontraba constituido por chicos de 15 años que eran capaces de derrotar a rivales con jugadores de bastante más edad.
En semifinales se medían Los Praos con Fiti Curvas y Buena Secta con MQB. Choques muy igualados que se llevaron Los Praos y MQB, quienes disputarían la gran final por el título. El partido decisivo presentó un lleno en las gradas, donde los espectadores pudieron contemplar un duelo muy disputado con los dos finalistas mostrando su mejor versión pese al cansancio de los protagonistas que llevaban jugando varias horas.
El marcador se puso de cara para MQB, que ya al descanso tenía a su favor un resultado favorable de 4-0. En el segundo tiempo Los Praos buscó reducir diferencias pero el campeón supo ampliar el guarismo hasta el 12-2 definitivo que lee otorgaba el título de campeón.
Fuente: El Naviero