@deportesavila / Derrota por la mínima del Bosco de Arévalo en su estreno de la temporada 2020/2021 ante su afición. Un gol del Turégano hacia el ecuador del segundo tiempo privaba a los morañegos de comenzar puntuando.

Los de Jordi lucharon por doblegar al rival segoviano en todo momento, pero no pudieron perforar su portería, con decisiones discutibles adoptadas por el colegiado a lo largo del encuentro. En el minuto 63 llegaría el gol contrario, obra de Carlos. Pese a los intentos locales de alcanzar el empate, al final el marcador no se movería.

FICHA TÉCNICA:

 0  Bosco de Arévalo: San José (Samu, m. 75), Nacho (Fer, m. 63), Marra, Palacios, Christian, Tito, Hontoria, Izan (Míchel, m. 83), Javi Gómez, Seidán (Núñez, m. 71) y Álex Martín (Iván Vara, m. 57)

 1  Turégano: Álvaro, Adri, Luis, Borja, Guille Duque, Gabri, Kike, Marcos, Carlos (Juli, m. 82), Cotrina (Nacho, m. 64) y Jorge (Javi, m. 89).

Gol: 0-1 (Carlos, m. 67).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Gómez, Álex Martín, Iván Vara, Núñez y Marra; y a los visitantes Cotrina, Carlos, Nacho y Jorge.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arévalo.

 

Artículo anteriorResultados del III Control de Marcas del Puente Romanillos
Artículo siguienteTrabajo sin premio para el Ávila Sala ante el Unami (0-2)