@deportesavila / Derrota por la mínima del Bosco de Arévalo en su estreno de la temporada 2020/2021 ante su afición. Un gol del Turégano hacia el ecuador del segundo tiempo privaba a los morañegos de comenzar puntuando.

Los de Jordi lucharon por doblegar al rival segoviano en todo momento, pero no pudieron perforar su portería, con decisiones discutibles adoptadas por el colegiado a lo largo del encuentro. En el minuto 63 llegaría el gol contrario, obra de Carlos. Pese a los intentos locales de alcanzar el empate, al final el marcador no se movería.

FICHA TÉCNICA:

0 Bosco de Arévalo: San José (Samu, m. 75), Nacho (Fer, m. 63), Marra, Palacios, Christian, Tito, Hontoria, Izan (Míchel, m. 83), Javi Gómez, Seidán (Núñez, m. 71) y Álex Martín (Iván Vara, m. 57)

1 Turégano: Álvaro, Adri, Luis, Borja, Guille Duque, Gabri, Kike, Marcos, Carlos (Juli, m. 82), Cotrina (Nacho, m. 64) y Jorge (Javi, m. 89).

Gol:0-1 (Carlos, m. 67).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Gómez, Álex Martín, Iván Vara, Núñez y Marra; y a los visitantes Cotrina, Carlos, Nacho y Jorge.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arévalo.