De izquierda a derecha, Borja Rincón y Mini Súper

@deportesavila / Antonio Collado, conocido como Mini Súper, formará parte de la plantilla del primer equipo del Colegios Diocesanos, tras jugar la pasada temporada en el División de Honor Juvenil del Alcorcón, regresando así al club en que se formó desde categorías inferiores.

Mini Súper se pondrá a las órdenes de Iván Lastras para disputar la Primera División Regional de Aficionados, después de haber tenido en el conjunto alfarero a otro entrenador de Ávila como Borja Rubiato.

El delantero abulense vuelve a las filas amarillas con el propósito de aportar sus goles. Hace dos años hizo un total de 21 con el conjunto de Liga Nacional Juvenil, teniendo la oportunidad de estrenarse con el primer equipo en la regional de aficionados.

Además de Mini Súper, el ‘Dioce’ ha anunciado la incorporación a la plantilla del atacante Borja Rincón, una vez concluida su etapa en el juvenil nacional. 

El  Colegio Diocesanos tiene confirmados hasta ahora a 21 futbolistas, los porteros Mario Velayos y Aarón; los defensas Nacho, Garri, Josito, Fay, Sergio Nogal y Álex Sola; los centrocampistas Camilo, Ibra, Ángel Encinar, Fer y Pitu; y los delanteros Íker Segovia, Jorge Rodríguez, Pablo Negro, Sergio Mayorga, Mini Súper, Hugo, Jimmy y Borja Rincón.

Artículo anterior0-2 La Cebrereña no pudo llevarse el trofeo de su 75 aniversario que conquistaba el Getafe juvenil
Artículo siguienteEl Real Ávila se reúne con el delegado territorial de la Junta