@deportesavila / Después de un largo parón de año y medio provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19, regresó la liga de fútbol sala que organiza el Club Deportivo Zasport. Lo hizo con un total de 22 equipos, distribuidos en dos categorías.

En la jornada inaugural se estrenó como líder de la División de Honor F.S. Mingorría/Niharra/Emperador/Venta El Soto, que lograba la victoria sobre Bar Prisma/Kinesane, al igual que ganaba Kebab Arabesca y Opel Cervera Sport sobre Bar Eladio y Bar Prisma/Recuperaciones A. Sánchez, respectivamente. Hubo empates en los choques Sportsala-Bar Restaurante Sur y Bar La Parada/La Serrada-Bar Paraíso.

En Primera División, Gardisancho/Merrafrío encabeza la clasificación tras golear a Limpiezas Brillo. También triunfaban Clínica Dental Adriana González/Bar El Moro/Riocabado, Tornadizos de Ávila/Bar Los Maños y Rivilla Bar Restaurante/Bar La Mezquita, siendo sus víctimas Jeep Automóviles Cervera, Nexacom y The Hapenny Brigde Irish. Se producía la igualada en los partidos Bar Mario/Faema-Caracoles Alto Alberche y Bar 124/Zurich-Carnicería Berna.