@deportesavila / El ala-pívot montenegrino Milo Vukcevic formará parte de la plantilla del Ávila Auténtica El Bulevar en su tercera andadura consecutiva en la Liga EBA. El jugador es el octavo anunciado por el Óbila para la temporada 2021/2022.

Nacido en Pogdorica, Vukcevic tiene 25 años y 2,00 metros de altura. En la pasada temporada promedió 7,3 puntos, 3,7 rebotes y 6,1 de valoración en las filas del Club Baloncesto Tormes donde ha militado las dos últimas campañas.

El último fichaje verderón acredita una experiencia de siete temporadas en EBA, categoría en la que debutó con tan solo 17 años en el Estudiantes de Lugo (2014/2016), al que llegó muy joven, en edad cadete, para formarse en la cantera del club lucense. Después pasó por el Virgen de la Concha (2016/2017) y Andújar (2017/2019), antes de recalar en Salamanca.

Internacional con la selección de Montenegro, Milo Vukcevic es definido por el Óbila como “un alero que puede desarrollar funciones de ala-pívot por su envergadura y características”, destacando “por su gran tiro exterior y su capacidad reboteadora”.

Hasta el momento los jugadores confirmados del Ávila Auténtica El Bulevar son:

Bases: Álex Talamino (Caja Rural Zamora) y Alejo Rodríguez (Arquitectura).
Escolta: Ezequiel Herrera y Antonio Izquierdo.
Alero: Yaroslav Dagotto (Arquitectura).
Ála-pívots: Milo Vukcevic (C.B. Tormes) y Marcos Gabriel Villalaba (Arquitectura).
Pívot: David Ndiaye (C.B. Tarragona).