@deportesavila / El equipo femenino abulense de Milagrosa-Las Nieves sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez a costa del Capiscol B en los campos de Sancti Espíritu por 2-1, con goles locales de Lucía Familiar y Clara en un partido que resultó muy disputado.

Las anfitrionas no tuvieron suerte de cara al gol, dado que fallaron hasta en cinco ocasiones muy claras en el mano a mano con la portera burgalesa, sin duda, la mejor del encuentro. A los diez minutos abría el marcador Lucía Familiar, pero la alegría de las anfitrionas no duró más que tres minutos porque Sofía igualaba la contienda.

Con empate se llegaba al descanso, sin que la suerte de cara al gol estuviera de parte de la Milagrosa, cuyas oportunidades iban pasando sin acierto, hasta que al final el equipo entrenado por Chendo obtuvo la recompensa merecida con el segundo gol local, obra de Clara, que otorgaba tres puntos más al equipo abulense cuando acaba de comenzar la segunda vuelta de la competición.

FICHA TÉCNICA:

2 Milagrosa-Las Nieves: Candela, Ana Díaz (Marta, m. 64), Teresa, Jimena, Andrea (Clara, m. 46), Mónica, Carla, María Casado, Yaiza (Zara, m. 89), María Moreno (Isabel, m. 83) y Lucía Familiar.

1 Capiscol B: Sara, Lorena (Sofía Ceña, m. 68)), Cristina, Clara, Julia de la Fuente, Julia Rodríguez, Alba (Mónica, m. 71), Sofía, Lucía Rodríguez, Lucía Cibrián y Paola.

Goles: 1-0 (Lucía Familiar, m. 10), 11 (Sofía, m. 13), 2-1 (Clara, m. 73).

Árbitro: Óscar Javier Báñez. Mostró tarjeta amarilla a la local Jimena.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga DobleG, disputado en Sancti Spíritu.