Carolina Hernández / Nueva jornada en la femenina Liga Doble G para los equipos abulenses en la que Milagrosa-Las Nieves defiende su liderato en Zamora ante Amigos del Duero B, mientras que el DiocesÁvila juega en casa frente al Quintanar Segovia.

Las de María Gordo llegarán a la capital zamorana con unas fantásticas cifras de 7 victorias y ninguna derrota, las mismas que su rival, al que superan por la diferencia de goles, muy favorable para las visitantes autoras de 70 y con solo uno encajado, en tanto que las locales han marcado 25 y recibido 6.

La intención de las abulenses es sumar un nuevo triunfo, para lo cual deberán seguir mostrando su efectividad goleadora y evitando ver perforada su portería frente al rival más difícil al que se han medido hasta el momento y cuyo objetivo es desbancar a las visitantes y alzarse a la primera plaza.

Por su parte, el DiocesÁvila jugará en su feudo con un equipo de la zona baja de la tabla como es el segoviano Quintanar, que únicamente tiene tres puntos en su casillero, mientras que los colegiales disponen de siete más, marchando en la quinta posición.

Lo lógico es que las de Marta García saquen adelante el partido para enmendar las dos últimas derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria, aunque deberán tener en consideración que no hay enemigo pequeño

ZAMORA AMIGOS DEL DUERO B - MILAGROSA LAS NIEVES
Domingo 27 de noviembre de 2022
Hora: 11,30
Campo: Ciudad Deportiva Municipal
Árbitro: Agustín Valverde Refoyo
Asistentes: Javier Santiago Fuentes y Eduardo Tomás Torenzo Martín
DIOCESÁVILA UCAV - QUINTANAR SEGOVIA
Domingo 27 de noviembre de 2022
Hora: 13,00
Campo: Segovia
Árbitro: Manuel Hernández Hernández
Asistentes: Andrés García Díaz y Juan Miguel Ramírez Álvarez

Artículo anteriorHereda busca sorprender en Gijón
Artículo siguienteEl Real Ávila necesita recuperarse en Bembibre