@deportesavila / El equipo femenino del Club Deportivo Milagrosa-Las Nieves debutará el próximo sábado en la Liga Volvemos Doble G en el Sánchez Granado midiéndose al Navega salmantino. Lo hace en el mismo lugar y contra idéntico rival al de su último partido oficial, que fue el 7 de marzo de 2020 con resultado final de empate a dos, adelantándose las abulenses con goles de Mónica y Clara e igualando después las charras.

El conjunto local vuelve a competir trece meses después de que se interrumpiera el campeonato como consecuencia del coronavirus. Encuadrado en el Grupo 1 de los tres en que se ha dividido esta categoría, se enfrenta a quien la pasada campaña y cuando se produjo la interrupción se encontraba tercero en la clasificación, mientras que la ‘Mila’ estaba en séptima posición y en Salamanca le venció por 3-0 en la primera vuelta.

Las anfitrionas tendrán un gran reto ante un equipo candidato a la primera posición. Será la prueba inicial de una competición planteada a tres vueltas, ya que jugarán además con el Quintanar Segovia y el salmantino Ribert, terminando el 20 de junio. La primera vuelta ha de servir a Milagrosa-Las Nieves para conocer el potencial de sus otros dos contrarios.

MILAGROSA LAS NIEVES - NAVEGA
Sábado 10 de abril de 2021
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez