@deportesavila / Antepenúltima jornada para el equipo femenino de Milagrosa-Las Nieves. Tras dos semanas sin competición y con el buen sabor que dejó su último triunfo en Segovia ante el Quintanar, que le coloca como segundo clasificado, las abulenses reciben la visita del Navega.

Será el partido más difícil al que se podrían enfrentar porque el equipo visitante es el todopoderoso líder del campeonato, habiendo ganado los seis encuentros que ha disputado, entre ellos dos a la ‘Mila’, en la jornada inaugural en Ávila por 2-4 y en Salamanca por 7-1.

Un duelo donde el reto de la victoria se presenta muy complicado contra el equipo máximo goleador, con 36 dianas, perforando la portería contraria con una media de 6 tantos por encuentro. Además es el conjunto que menos encaja con cinco goles recibidos, es decir menos de uno por compromiso.

Las locales tratarán de plantar cara a las charras que les aventajan en ocho puntos y que en su último compromiso golearon a sus paisanas del Ribert por 2-6.

MILAGROSA LAS NIEVES - NAVEGA
Sábado 5 de junio de 2021
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Alberto Linacero Encinar