@deportesavila / Después de no haber comenzado con buen pie el 2020, con dos derrotas consecutivas, el equipo de Milagrosa-Las Nieves volvió a saborear las mieles del triunfo. Lo hizo de forma holgada infligiendo una severa goleada al farolillo rojo, Palencia F.F., sobre el que se imponía por 0-7, el mejor resultado obtenido por las abulenses en la presenta temporada.

Partido dominado por el equipo visitante ante el cuadro palentino que aguantó con su portería a cero durante la primera media hora de juego. A partir de ahí, la efectividad de las chicas entrenadas por Chendo se puso de manifiesto, dejando en evidencia la carencia de las locales que se presentaron al choque con las once futbolistas justas.

La primera parte finalizaba con dos goles a favor de la Milagrosa, obra de Andrea (31’) y Carla (39’) mientras que en la segunda su buen hacer hizo posible cinco tantos más, anotados por María Andrino (51’), Verónica (55’ en propia puerta), Lucía Familiar (57’ y 86’) y Mónica (65’).

El equipo visitante alineó a Candela, Ana Díaz, Teresa (Lucía Jiménez, m. 56), Iziar (Paola, m. 66), Jimena, Andrea (Ana Almarza, m. 59), Mónica, Carla, María Andrino (Isabel, m. 72), Yaiza y Lucía Familiar.

Buscará otro triunfo ante el Capiscol B

Milagrosa-Las Nieves quiere continuar enganchado al tren de la victoria, con la intención de sumar tres puntos más el próximo fin de semana recibiendo al burgalés Capiscol B. El conjunto visitante marcha undécimo con seis puntos, obtenidos en las cuatro últimas jornadas, que da una idea de haber mejorado respecto a las ocho primeras jornadas en las que cayó derrotado. En la ida les ganó el equipo abulense por 0-5.

MILAGROSA LAS NIEVES - CAPISCOL B
Domingo 2 de febrero de 2020
Hora: 12,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: César Nieto Rodríguez y Darío Trigos del Río