@deportesavila / Vuelve a la Liga Gonalpi el equipo de Milagrosa-Las Nieves, después de descansar la jornada anterior. Lo hace recibiendo en el Santiago Sanz al antepenúltimo clasificado, Atlético Lince, con la necesidad de ganar para no verse privado de la sexta plaza que actualmente ocupa y a la que pueden optar otros cuatro conjuntos, siendo el abulense el que lidera un grupo de cinco que conforman la zona media de la clasificación.

El visitante vallisoletano llegará tras perder en casa con el Burgos B por 1-3, mientras que antes de su obligado parón las de María Gordo rompieron a costa del colista San Pío X una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

Arropado por su afición, el cuadro abulense no podrá fiarse de la aparente mayor debilidad del rival, que a domicilio solo ha arrancado un par de puntos, con empates con el Parquesol B y la Cultural Leonesa, mientras que la ‘Mila’ como local ha cedido dos derrotas, ante el Capiscol y Navega, y un empate frente a Zamora Amigos del Duero.

En la primera vuelta, Milagrosa Las Nieves se llevó los tres puntos de Laguna de Duero, venciendo por 2-5, con dos goles de Berta y uno de Ángela, Lucía Familiar y Ximena.

MILAGROSA LAS NIEVES - ATLÉTICO LINCE
Domingo 25 de febrero de 2024
Hora: 12,30
Campo: Santiago Sanz Arcones

Artículo anteriorEl Óbila visita en Salamanca al segundo clasificado con “dinámica positiva”
Artículo siguienteTarde de domingo con el provincial de gimnasia rítmica