@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en la femenina Liga Doble G retornan tras el parón, en dos encuentros con diferente dificultad ante equipos vallisoletanos. Mientras que el líder Milagrosa-Las Nieves disputará su jornada en casa frente al penúltimo, DiocesÁvila viaja hasta Pucela para medirse al tercero.

La ‘Mila’ de María Gordo se enfrenta al Juventud Rondilla, un rival que ha perdido en los cuatro partidos disputados, al contrario que las abulenses que los han ganado todos. El cuadro local buscará una nueva victoria, sin que la superioridad deba llevar a la relajación y falta de concentración, dado que un tropiezo podría suponer dejar la cabeza de la tabla en manos del Zamora Amigos del Duero B que actualmente cuenta con los mismos 12 puntos.

Por parte del DiocesÁvila, tras golear en su último choque al Navega B, visita al San Pío X B buscando un nuevo triunfo frente a un equipo que suma dos puntos más que las de Marta García y que como local no ha cedido, ganando al Quintanar Segovia (5-2) y al Ribert (1-0), habiendo salido victorioso de su último compromiso en el campo del Juventud Rondilla (3-6).

MILAGROSA LAS NIEVES - JUVENTUD RONDILLA
Domingo 6 de noviembre de 2022
Hora: 12,30
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Darlin González
Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Carlos Alarcón Nuño
SAN PÍO X B - DIOCESÁVILA UCAV
Domingo 6 de noviembre de 2022
Hora: 18,45
Campo: Los Cerros (Valladolid)
Árbitro: Fernando González Merino
Asistentes: Alejandro Labajo Pérez y David Martín de la Cal

Artículo anteriorArrancan las competiciones para Muralla de Ávila y Voleibol Abulense
Artículo siguienteNeumáticos Abel Sanz, a reivindicarse ante el colista