Carolina Hernández / Milagrosa Las Nieves recibe al Navega, con la necesidad del triunfo si quiere arrebatarle la tercera plaza. Las abulenses son cuartas con tres puntos menos que las salmantinas, a las que tendrían que vencer por más de cuatro goles de diferencia, restando después aún dos jornadas para finalizar la competición.

Mientras que el campeón obtiene el ascenso directo a la Liga Gonalpi, el segundo y tercer puesto dan derecho a disputar el play off a la categoría superior. Los dos equipos aspiran al máximo, con desventaja para la ‘Mila’ que descansa la próxima jornada. El Navega no llegará precisamente relajado sino dispuesto a ampliar la distancia e intentar asaltar la primera posición, esperando el tropiezo de quienes le anteceden, Bovedana y Atlético Parquesol.

El choque del domingo a buen seguro que será muy competido, con ambos conjuntos sin dejarse nada en el tintero. Una batalla a la que llega la ‘Mila’ con la moral por las nubes tras vencer en el campo del líder Bovedana y el Navega acreditando una goleada al Zamora Amigos del Duero B.

Los resultados obtenidos en las anteriores confrontaciones habidas no son favorables para las de María Gordo, dado que en el encuentro celebrado en Ávila perdieron por 0-4, empatando a cuatro en Salamanca en el segundo duelo.

En las filas salmantinas milita la abulense Eva San Segundo, que ha marcado 16 tantos en lo que va de temporada, las mismas que su compañera Irene Ramos, pero muchas menos que la máxima goleadora del Navega, Lucía Rubio, con 35 dianas, segunda en el ranking de artilleras del Grupo A de la Liga Doble G que encabeza de forma destacada Berta Herrero, la delantera de Milagrosa-Las Nieves, autora de 48 goles, a una media de más de dos por partido.

MILAGROSA LAS NIEVES - NAVEGA
Domingo 15 de mayo de 2022
Hora: 13,00
Campo: Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Manuel Hernández Hernández
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Rodrigo del Pozo Pérez