@deportesavila / El Deportivo Mijares fue capaz de derrotar en su campo de Majaqueruela a El Tiemblo, en partido correspondiente a la decimoctava jornada que había sido aplazado y que pone al día la provincial de aficionados de fútbol. Un resultado que sitúa a los mijariegos en quinta posición, a dos puntos de los tembleños, cuartos.

Tras una primera parte sin goles, la segunda decidió que los tres puntos se los quedase el equipo anfitrión, marcando tres goles al visitante, que se presentó con los once futbolistas justos. De los tantos anotados, dos estuvieron a cargo de Pedro en los minutos 49 y 60 -uno de bella factura- y el tercero obra de Fitor, ya en el tiempo de descuento.

La categoría entra a partir de ahora en las cuatro últimas jornadas, con el Atlético Candeleda como líder destacado, dado que aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado, Sporting Lanzahíta, cuando quedan en juego tan solo una docena de puntos.

Por detrás hay cuatro equipos entre los puestos tercero y sexto, separados por cuatro puntos. Además de los citados El Tiemblo y Mijares, forman parte del cuarteto Deportivo Arenas y Ramacastañas.

La distancia aumenta a partir de ahí, con tres conjuntos Cuevas, Burgohondo y Hoyo de Pinares, que se mantienen en una horquilla de tres puntos, la misma distancia que existe más abajo entre Sotillo y El Barraco, al igual que después sucede con Guisando y Navaluenga. El farolillo rojo lo ocupa Casillas, que cede ya en siete puntos sobre quien le antecede.