@deportesavila / Tras un año lleno de pruebas deportivas celebradas por todo el territorio abulense como las localidades de Ávila, San Juan de la Nava, Navarredondilla, Fontiveros, San Pedro del Arroyo, Casillas y otros muchos lugares de la provincia, se ha dado por finalizado el Circuito de Carreras de Ávila.

Los ganadores absolutos del circuito han sido, en categoría masculina, Miguel Vara García, del club Avitrail, con un total de 91 puntos, y en categoría femenina, Beatriz Díaz de la Asunción, con 127 puntos. Esta última luchando con la segunda clasificada, Sonsoles Muñoz Muñoz, quien ha finalizado con 109 puntos. Se puede ver la clasificación final en la web del Circuito.

La ceremonia de entrega de premios finales tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Palacio de Los Velada, donde se darán cita los mejores deportistas y los distintos organizadores de las pruebas para hacerles un reconocimiento los ganadores. Las invitaciones pueden solicitarse a través del email [email protected] dado que el aforo es limitado.