@deportesavila / El ciclista Miguel Martín ha completado el reto solidario que se había propuesto ‘Everesting Challenge PB Siempre Verde’ de realizar once duras ascensiones al puerto de Pedro Bernardo hasta completar un desnivel acumulado de 8.848 metros, la altura del monte Everest.
Una aventura que tiene como objetivo colaborar con Pedro Bernardo Siempre Verde en la reforestación de una zona muy castigada por los incendios forestales, el último importante hace tres años. Para ello se pueden efectuar donativos clicando en este enlace. Hasta el momento se llevan recaudados más de 2.200 euros.
Martín comenzaba la primera de las once subidas a los 18,5 kilómetros del puerto de Pedro Bernardo a las seis de la mañana del sábado, hasta sumar aproximadamente un total de 400 kilómetros durante cerca de las 19 horas que estuvo sobre la bicicleta.
En su gesta deportiva ha contado con la colaboración del Club Ciclista Pedro Bernardo y Trimad, además de los ánimos de numerosos ciclistas y aficionados al deporte del pedal.