@deportesavila / El ciclista abulense Miguel González de la Asunción (Stream Bike) terminó en segunda posición en la categoría élite de la XVI Carrera del Pavo de Ciempozuelos, disputada en una fría mañana y con niebla y sobre un circuito de 2,3 kilómetros preparado para la ocasión.

Un total de 51 corredores de las categorías élite, sub-23, máster 30 y máster 40 dieron 15 giros al circuito. Durante el ecuador de su desarrollo se marchó en solitario Pedro José López (Uniformes Murcia), llevándose la victoria con un tiempo de 45’51”, aventajando en 40” a Miguel González, segundo clasificado, que también llegó en solitario en relación con el tercero, Rafael Pizarro (Triporter-Danaus-La Grupeta) que entraba con otras tres unidades más. En máster 40 participó el arenense Stephane Mateos (Getafe C.C.).

A su vez, en el II Trofeo La Peral de Ciclocross en Asturias, dentro de la categoría élite y sub-23 concluía en sexta posición Pablo Pérez (C. Montaña Piedralaves) en 1h 06’23”. El triunfo se lo adjudicó Mario Junquera (Arrueda Ciclocross Team) en 1h 02’45”.

Por otra parte, Felipe Sanchidrián (Yumacar) tomó parte en el I BTT de Navidad Sierra del Pulgar, quedando 20º en la general y 10º máster 40, registrando un crono de 1h 15’32”.

Finalmente, en el ciclocross de Igorre (Vizcaya), Víctor González (Avibike) ocupaba el lugar 47º, quedando a cinco vueltas del ganador, Felipe Orts, en 1h 02’24”.

Foto: Sergio Ibáñez León