@deportesavila / El kickboxer abulense Miguel Ángel López Gil, deportista de alto nivel por el Consejo Superior de Deportes, ha participado en la concentración del equipo nacional de kickboxing para la preparación de la selección española y de donde saldrá la lista de deportistas convocados para competir en el Campeonato de Europa que se celebrará en Turquía del 10 al 20 de noviembre.

La concentración del equipo de ringsport fue desarrollada del 4 al 9 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo situado en Sierra Nevada, lugar emblemático por el que pasan los mejores deportistas españoles e internacionales, con instalaciones adaptadas a todos los deportes, que se encuentra ubicado a 2.320 metros de altura.

El próximo objetivo del kickboxing abulense es acudir a la liga nacional que se va a disputar en Salamanca los días 4 y 5 de noviembre. En ella se reunirán participantes de todo el panorama nacional en las pruebas de tatami y ring. A la capital charra Ávila Kickboxing acudirá con un equipo.