Nota de prensa / El Ayuntamiento de Ávila ha realizado mejoras en las instalaciones de la piscina del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, en la zona norte de la capital abulense.

Esta piscina, que acaba de reabrir al público tras la parada técnica anual que se realiza para ponerla a punto, ha sido objeto de una inversión de 10.000 euros, que se ha destinado a intervenir en la zona de las duchas.

En concreto, tal como ha detallado el concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, en una visita a las instalaciones, se ha llevado a cabo una mejora en el sistema de impermeabilización en las duchas de la playa de la piscina, pero también en las correspondientes a los vestuarios.

El sistema que había hasta ahora sufría un importante desgaste por el uso de la instalación y el paso del tiempo, por lo que se ha realizado la intervención, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones que abren a diario sus puertas.

Solo en el mes de julio, por esta piscina han pasado más de 2.500 usuarios, mientras que, a lo largo de todo el año, son más de 50.000 los usuarios que utilizan este espacio.

Artículo anteriorJaouad El Bisis y Nuria Ochando se imponen en la Carrera Popular Villa de Sotillo
Artículo siguienteConvocado curso de árbitros y oficiales de mesa