@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila está realizando obras de mejora y acondicionamiento en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Antonio que afectan a diferentes espacios, como la entrada y los vestuarios.

Los trabajos, que se vienen desarrollando desde hace un par de semanas, cuentan con un presupuesto de 20.000 euros y tiene, entre sus actuaciones más destacadas, el desmontaje y sustitución de la red de fontanería de agua fría de los vestuarios, tal como ha destacado José Ramón Budiño, alcalde accidental del Ayuntamiento de Ávila, que ha realizado una visita a las obras que se están desarrollando, acompañado por el concejal de Deportes, Félix Meneses, y el director de instalaciones deportivas del Consistorio, José Carlos Cubillo.

Igualmente, se están realizando tareas de reposición de alicatado en los vestuarios, además de labores de raspado, saneado y pintura en el hall y los pasillos de los vestuarios, con reposición de azulejos y eliminación de humedades.

La intervención supondrá también la instalación de dos fuentes en los accesos a vestuarios, ha detallado José Ramón Budiño, quien ha señalado que los trabajos de pintura finalizan hoy, al tiempo que comienzan los correspondientes a fontanería.

Esta actuación se enmarca en los trabajos de acondicionamiento y mejora de instalaciones deportivas que está desarrollando el Ayuntamiento de Ávila con un presupuesto de más de 200.000 euros.

Entre estas intervenciones, se encuentra la sustitución del pavimento de la pista multideporte del Complejo Deportivo de la Ribera del Adaja por césped artificial o los trabajos correspondientes al acondicionamiento de la zona de aparcamiento del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, que se encuentran en fase de recepción de ofertas y cuentan con un presupuesto cercano a los 50.000 euros.