A. Goal / La programación deportiva navideña en Arévalo viene celebrando desde hace un buen número de ediciones varios trofeos de Reyes, tanto de fútbol 11 como de fútbol 7, que este año decidió los campeones durante el último fin de semana de 2025, donde la niebla y el frío estuvieron presentes durante la disputa de los diferentes encuentros.

Dos equipos, Gimnástica Medinense y Bosco de Arévalo coparon los diez títulos en juego, correspondientes a otras tantas categorías. Los de Medina del Campo se llevaban seis, mientras que los arevalenses se adjudicaban cuatro.

Así, la Medinense se clasificaba en primera posición en las categorías cadete de primer y segundo año, infantil de primer y segundo año, alevín de primer año y prebenjamín de primer año.

Por su parte, el Bosco se proclamaba vencedor en alevín de segundo año, benjamín de primer y segundo año y prebenjamín de segundo año.

Un total de 355 jugadores se dieron cita en el campo municipal de fútbol de Arévalo, de los que 135 correspondían a las categorías cadete e infantil y 225 a las de alevín, benjamín y prebenjamín.

Artículo anteriorEl vallisoletano Victoria también gana la categoría alevín del Torneo de Fútbol 7 Navidioces
Artículo siguienteSalud y Rendimiento Físico se hace con la victoria en la VII San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo