@deportesavila / El equipo inclusivo del Rugby Ávila Club ha finalizado en segunda posición en el I Torneo de Rugby 7 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, celebrado en Segovia con motivo del trigésimo aniversario de la creación del Grupo Ciudades Patrimonio.

Si los abulenses se llevaban la medalla de plata, la de oro correspondía al R.A.C. Lobos de Segovia, cuya jugadora Celia Mesonero era considerada la mejor de la competición. El metal de bronce se lo adjudicaba el Salamanca Rugby Club.

El R.A.C. Lobos también conquistaba el oro en categoría sénior femenina, consiguiendo la plata el equipo de Santiago de Compostela, declarándose como mejor jugadora a Cristina Gil.

Y en categoría sénior masculina, obtenía la medalla de oro Alcalá de Henares, la de plata Rugby Tarragona y la de bronce Úbeda Atlantes, con Agustín Insua como mejor jugador.

El torneo ha reunido a 300 personas participantes, pertenecientes a 20 equipos: 9 masculinos, 8 femeninos y 3 inclusivos, procedentes de Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Úbeda.

Artículo anteriorLa VII prueba del Circuito Sénior de Castilla y León agota el número de inscripciones
Artículo siguienteLos atletas abulenses se quedan fuera de las finales del nacional absoluto