@deportesavila / La karateca alumna del Gimnasio Ángel de Ávila, Yolanda Merino, ha conseguido la medalla de bronce en kumite individual open femenino de mayores de 40 años en el campeonato de España de veteranos celebrado el pasado sábado en el Frontón Jostaldi de la localidad guipuzcoana de Hondarrabia, organizado por la Real Federación Española de Kárate.

Para alcanzar la medalla Yolanda tuvo que realizar cuatro rondas de kata y dos rondas de combates. Además, logró el cuarto puesto en kata individual femenino de 40 a 49 años.

Un magnífico resultado para esta karateca, ya que era su primer campeonato de España donde el nivel demostrado por los participantes de las distintas federaciones regionales ha sido muy alto, según palabras de los organizadores.

En el nacional de veteranos igualmente compitieron Antonio Pérez, profesor del Gimnasio Ángel, que lo hizo en la categoría de kata individual masculino de 50 a 59 años, y Juan Carlos Santos, participante en kata individual masculino de 40 a 49 años.