@deportesavila / La temporada 2021/2022 para Linko Garbantel ya sabemos que va a ser muy especial. El décimo aniversario atrae todas las expectativas que poco a poco van vislumbrando con el paso de las semanas.

En esta ocasión, Mazda Cervera Drive se incorpora al proyecto de la entidad abulense con carácter proactivo en el ámbito deportivo y educativo pero particularmente en la proyección social que se expande en Ávila, Madagascar e India. Aunque la próxima temporada seguirán establecidos a nivel internacional como llevan haciendo desde el 2015, con esta vinculación se dimensionará la acción social en nuestra capital aumentando las becas para niños y niñas en riesgos de exclusión social, potenciará las contrataciones de personas con discapacidad y favorecerá el desarrollo de todas las actividades y proyectos que se encuentran enmarcados en la planificación de la tan esperada efeméride.

Para tal efecto, Javier Jiménez Martín gerente de Mazda Cervera Drive y representantes de Linko Garbantel, rubricaron un acuerdo que seguro redundará en los alumnos y alumnas del lince abulense el próximo curso.