@deportesavila / La segunda prueba de la Super Cup MTB Uves Bikes X Sauce se celebró el domingo en su modalidad de maratón (XCM) en la localidad madrileña de Pezuela de las Torres, donde, una vez más, en la categoría femenina máster 50 se imponía la abulense Mayte Infante (Mitto X-Sauce).

En un día soleado y con el viento como protagonista, la corredora de El Arenal finalizaba quinta en la clasificación general femenina, a 34’34” de la primera, la francesa Billouin Solenne, que empleaba un tiempo de 2 horas, 54 minutos y 52 segundos.

Dentro de la categoría élite y sobre 63 kilómetros, Felipe Sanchidrián (Moraleja de Enmedio) terminaba en el puesto 25º, a 23’29” del ganador, Francisco Herrero (Carbonero Bike) en 2h 18’47”. La misma posición ocupaba José Manuel Ventura (Matalacarrera), cediendo 14’27” en relación con el primero, Alfredo Padilla (Crossbiker Pina Team) en 2h 26’49”.

En máster 30, con victoria de Juan Carlos Fernández (Incarlopsa-Essentia) en 2h 17’49”, abandonaba Miguel Ángel García Camacho (Francisco Mancebo). Tampoco acababa Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) en la categoría máster 50, que se adjudicaba Juan Antonio González (Mountainbike Madrid) en 2h 57’34”.

Foto: Sportradio-Ducross Series