@deportesavila / El pasado sábado se disputó el I Gran Premio Ayuntamiento de Villa del Prado, cuarta y última cita puntuable de la XVI Copa Comunidad de Madrid de ciclocross Bioracer, donde Mayte Infante (Mitto) se subía al podio como segunda clasificada en máster 50 femenino.

La abulense terminaba a 15 segundos de la primera en la categoría, Mª Mar Fernández (Enbici Grupo Salvaje) cuyo tiempo era de 44”25”, en una prueba que estuvo organizada por la UC Villa del Prado en colaboración con la corporación municipal pradeña, con más de 300 inscritos que disfrutaron sobre un exigente circuito de 2.900 metros en una mañana fría, soleada y marcada por el fuerte viento.

En féminas élite se quedaba a las puertas del podio Sandra Moral (Farto-Aguas de Porriño), finalizando cuarta, a 7’15” de la ganadora, Aida Nuño (Río Miera) en 45’05.

Dentro de la clasificación entre los élite y sub-23 masculino, con victoria de Albert Poblet (Vic-Club de Natación) en 56’38”, los abulenses ocupaban los siguientes puestos: 13º y 6º élite Pablo Pérez (Club de Montaña Piedralaves), a 4’54”; 18º y 10º élite Víctor González (Argustec-Almena Racing Team), a 7’40”; y 25º Felipe Sanchidrián (Independiente), a una vuelta.

Y en máster 30, José Luis Varas (El Tiemblo BTT) era 9º, cediendo 6’33” en relación con el ganador, David Cueto (Velobur) en 42’06”, mientras que en máster 50, Jorge Jiménez (Avibike) ocupaba el lugar 21º, a 8’13” del primero, Julián Adrada (X-Sauce) en 42’56”.

Foto: FMC

Artículo anteriorLos socialistas demandan una comisión especial sobre la nueva piscina
Artículo siguienteLa IV San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo contó con 16 equipos solidarios