José Luis García / En la segunda jornada del Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos, primera prueba de la Copa de España XCO, celebrada el domingo 5 de marzo en el circuito de la localidad abulense del Valle del Tiétar, la arenala Mayte Infante (Mitto X-Sauce) se imponía en la categoría máster 50, con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 50 segundos, finalizando en la séptima plaza entre todas las féminas participantes, además de empezar a liderar su categoría en la Copa de España.

Dentro de la categoría élite y sub-23, Norbert Nowik (Scott Entrenamientociclismo) ocupaba el puesto 23º, a 8’18”, mientras que Víctor González (Argustec-Desokupacionlegal.com) terminaba el 48º, a 16’14”. En una carrera disputada con lluvia a cinco vueltas más el start loop, se imponía con autoridad David Campos (Orbea Factory Team) en 1h 24’21”, correspondiendo la victoria femenina a la polaca Janika Loiv (KMC MTB Racing Team) en 1h 25’07”.

A su vez, en categoría júnior, el candeledano Alejandro Sánchez (Kazajov-Petrogold) ocupaba el puesto 20º, a 7’36” del vencedor, Hugo Franco (La Nucía BH Coloma Team) en 1h 13’01”.

En cuanto a los cadetes, Gerardo Vicente Sánchez (Villa del Prado U.C.) acababa el 58º, a 26’07” del primero, Martí Martínez (Montbike Montbrio) en 44’49”.

Artículo anteriorEl Ciudad de Ávila logra tres medallas en el autonómico absoluto-júnior
Artículo siguiente24 horas frenéticas en el Real Ávila