@deportesavila / La decimoctava edición de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross concluyó con la disputa de la séptima y última prueba, el VI Trofeo Ciclocross de Navalafuente, donde los abulenses Mayte Infante y los hermanos Carla y Pablo Jiménez Vera y Frías se imponían en la localidad madrileña, adjudicándose la clasificación general de la competición copera tras haber sido los mejores de todos los participantes en sus respectivas categorías.

En una mañana fría y sobre un trazado de 2.900 metros, Mayte Infante (Mitto-X Sauce) vencía con un tiempo de 43’45” a Raquel Montañés (U.C. Fuenlabrada), adjudicándose la general en máster 50.

Dentro de la manga cadete femenina, Carla Jiménez (Avibike) conseguía la victoria en la prueba y la general, después de registrar un crono de 30’24”, por delante de Lucía Sánchez-Montáñez e Itzíar Valero, ambas del Emedoce.

En la categoría infantil masculina, triunfo parcial y general de Pablo Jiménez (EC Samuel Villacastín), el mejor de una numerosa línea de salida de 25 corredores, imponiéndose en la meta a Jaime Sánchez (Entrenamientociclismo.com) y Rodrigo Díaz (San Sebastián de los Reyes U.C.).

Otros resultados de los abulenses fueron el 9º puesto en élite-sub23 de Víctor González (Argustec-Desokupacionlegal.com), a 4’23” del primero, Carlos Hernández (Cross Chicken) en 57’58”; y el 5º en principiantes de Diego González (Jonny Bike Club).

Artículo anteriorBronce para Mario Martín en la Liga Nacional
Artículo siguiente3-2 El Real Ávila despide el año en puesto de play off