Más de un centenar de participantes y 2.326 euros recaudados por #muéveteporellos

@deportesavila / El pasado 18 de abril se llevó a cabo la iniciativa #muéveteporellos, que contó con más de un centenar de participantes, quienes se movieron en casa por esta iniciativa solidaria solidaria efectuando en casa actividad física durante 45 minutos de running, spinning, caminando, bailando o jugando

Además de las inscripciones, cuya aportación fue directa, hubo numerosas colaboraciones extra, alcanzando la recaudación un total 2.326 euros. Una vez más, la sociedad en estos momentos difíciles, saca lo mejor de sí misma y es capaz de ayudar en situaciones críticas aunque parezcan lejanas.

La iniciativa iba dirigida a ayudar en la distribución de alimentos para las aldeas sin recursos en la región de Cobán, de Guatemala. El proyecto está desarrollado por el Programa Futuro Vivo a través de la ong española Tiempo de Esperanza.

Futuro Vivo es un programa de desarrollo comunitario destinado al trabajo solidario con niños y jóvenes que viven en condiciones socioeconómicas desfavorables, que se realiza desde hace más de 30 años por una abulense de la localidad de El Oso, cooperante en Guatemala.