@deportesavila / El torneo de golf de Navidad en Naturávila reunió el pasado domingo a más de un centenar de golfistas, cerrando el calendario del año 2019.

En primera categoría de damas lograba la victoria Monserrat Blanco (Foro 2000), seguida de Mª Isabel Cardalliaguet (Naturávila Golf) y de Mª Rosa Sáez (Escorial). Terminaba líder en la primera categoría de caballeros Juan Antonio Jiménez (Federación Madrileña), por delante de Francisco Javier Sánchez (Naturávila Golf) y Luis Javier Samboal (Naturávila Golf).

Por lo que se refiere a la segunda categoría, en damas acababa primera Adela María Freire (La Herrería), con Mayte Castro (Foro 2000) en segunda posición y Ana Delgado (El Encinar) en tercera. En caballeros se imponía Luis Jiménez (Casino Abulense), siendo segundo Antonio Linares (Foro 2000) y tercero Eladio Díaz (La Herrería).

En otras categorías, Diego Fernández (La Herrería) se adjudicaba la infantil, Ignacio García-Conde (Nuevo Club) la infantil y Álvaro Morales (Naturávila Golf) la júnior.