@deportesavila / Hay ganas de carreras de montaña. Lo demuestra el más de medio millar de corredores inscritos en el I Desafío Trail Mijares que han agotado antes de finalizar el plazo de inscripción los dorsales disponibles de una prueba que tendrá lugar este sábado 18 de septiembre. El largo parón provocado por la pandemia hace que los deportistas estén ávidos de competiciones.

El Desafío Trail Mijares consta de tres modalidades: Media Trail 21K (21,6 km. y +1.452 m. desnivel), Short Trail 14K (14,4 km. y +768 m. desnivel) y Marcha Senderista no competitiva (10 km. y +540 m. desnivel). La primera arrancará a las 10:00 horas. Un cuarto de hora más tarde lo hará la segunda y la marcha comenzará a las 10:30.

Las categorías en las modalidades Media Trail 21K y Short Trail 14K son absoluta y veteranos, separadas en masculino y femenino. Para que exista una categoría es requisito imprescindible que haya al menos cinco participantes en la misma.

Tendrán premio los tres primeros/as de cada categoría y el mejor y la mejor corredora local. La marcha senderista no tendrá clasificación ni categorías.

La organización a cargo de Senda Eventos ofrece a los participantes seguros de responsabilidad civil y de accidentes, camiseta conmemorativa, bolsa del corredor, avituallamientos sólidos y líquidos, cronometraje con chip, comida final, fisioterapia, servicio de fotografía, asistencia por personal sanitario y acceso a todos los servicios y zonas destinadas al corredor.

 

Artículo anteriorVíctor Rodríguez, al asalto de Montmeló
Artículo siguientePresentado el Plan Estratégico de la FCYLF hasta 2024