@deportesavila / Las pistas municipales de El Teso, en Sotillo de la Adrada, acogieron el pasado fin de semana el IV Maratón de Tenis Canto de los Pollitos, un evento único en la provincia de Ávila por sus características, jugándose más de cuarenta horas seguidas, con el cartel de completo en el cupo de participantes.

El campeón individual masculino fue Ángel Carrasco y el subcampeón Gonzalo de Felipe. El título de dobles se lo adjudicaron Alberto Esteban y Ángel Carrasco, siendo subcampeones Carlos Rodríguez y Gustavo Rodríguez. En categoría femenina vencía Mónica Magaz, con Olga Jiménez obteniendo el subcampeonato.

Se entregaron premios especiales al participante más joven, Jorge López, y al más veterano, Lorenzo Martín, en una competición donde predomina el buen ambiente y la deportividad, y que cada año se consolida más y que atrae a jugadores y clubes de tenis de otras localidades, todo ello con buen ambiente.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada se quiere reconocer el trabajo realizado para la organización de este evento deportivo, con Roberto Martín a la cabeza, felicitando a todos los participantes y a los ganadores.