@deportesavila / Una treintena de vecinos tomaron la salida en la primera edición de la Marcha Familiar Nocturna, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Un evento deportivo no competitivo que comienza a dar sus primeros pasos en la ciudad arenense, siendo un total de tres marchas nocturnas las que se realizarán durante este verano.

La salida de esta cita con el senderismo tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento para poner rumbo a la ruta de La Cruz de la Tendera, pasando por el Santuario de San Pedro de Alcántara y posteriormente por las inmediaciones del Palacio del Infante Don Luis de Borbón.

Con la marcha senderista nocturna se inicia la temporada de deportiva de verano en Arenas de San Pedro, que continuará los próximos 7, 8 y 9 de julio con las 24 Horas de fútbol sala, así como con la llegada de la Vuelta Ciclista de Ávila el 8 de julio.

Artículo anteriorEl Club Arqueros Abulenses obtiene cuatro medallas en los autonómicos al aire libre absoluto y veteranos
Artículo siguienteEl XXXIX Maratón de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Sotillo reunió a 56 equipos y 700 jugadores