@deportesavila / A las nueve de la noche del sábado 26 de agosto se daba inicio en la plaza de España de El Tiemblo a la Ciclomarcha Nocturna El Cárabo 2023, con salida de la marcha infantil, con sus participantes acompañados por padres y monitores del Club Deportivo El Tiemblo BTT.

Todos ataviados con sus cascos y los focos que eran obligatorios para la ocasión. La ciclomarcha infantil se dividió en dos grupos. Los más pequeños, entre 8 y 11 años, hicieron un recorrido de 3 kilómetros. Y los de entre 12 y 15 años pedalearon durante 11 muy llevaderos kilómetros.

Diez minutos más tarde de las nueve, partían los más mayores subiendo por la zona de la Dehesa hasta llegar al avituallamiento situado en la zona recreativa de El Castañar. Allí repusieron fuerzas y disfrutaron del maravilloso entorno que la luz de la luna dejaba ver.

Afrontaron la bajada por el paraje de San Gregorio para finalizar en el velódromo, completando un total de 23 kilómetros. En El Tinte disfrutaron de la magnífica barbacoa y refrescos que los voluntarios les tenían preparado. Los más pequeños recogieron cada uno su medalla y hubo camisetas conmemorativas del evento para todos los participantes.

Los organizadores dan las gracias a los patrocinadores Cervecería JM y Reparaciones Macarma, así como a los colaboradores, Frutería Luis, Ayuntamiento de El Tiemblo, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local. Y muy especialmente a los voluntarios.

Artículo anteriorEl Día del Deporte Solidario reúne en Las Navas del Marqués 372 participantes y recauda 1.860 euros para la lucha contra el cáncer
Artículo siguienteLe roban al Real Ávila, que rescinde contrato con Oli, causando baja por lesión Babu