@deportesavila / Este fin de semana, 6 y 7 de noviembre se celebran las pruebas que quedaron pendientes de disputarse en el Campeonato de Ciclismo Adaptado de Carretera que tuvo que suspenderse el pasado mes de mayo por el trágico accidente que acabó con la vida de una voluntaria de protección civil de Piedralaves que colaboraba en la organización.

La competición pendiente en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos son las pruebas en línea de todas las categorías y las cronos individuales de bicicleta y tándems. En está última modalidad tomará parte el tándem formado por el abulense Noel Martín y el castellonense Christian Venge, medallistas olímpicos en Tokio y vigentes campeones del mundo.

El programa del campeonato contempla que la contrarreloj de tándems comenzará a las 15:00 horas del sábado, mientras que la entrega de premios tendrá lugar a las 18:00. La crono se desarrollará sobre un circuito de 22,1 kilómetros al que se dará un solo giro.

El domingo tendrá lugar la prueba en línea de tándem que arrancará a las 12:00 horas, dándose cuatro giros al mencionado circuito de 22,1 kilómetros.