@deportesavila / La localidad abulense de Martiherrero acoge el próximo domingo una marcha solidaria, que llega a su cuarta edición, destinada a recaudar fondos destinados para la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación El Sueño de Vicky.

El programa arrancará a las 9:30 horas mediante un desayuno para todos los participantes, para una hora después comenzar la ruta infantil sobre 1.800 metros. Terminada ésta, a las 11:horas, empezará la marcha para adultos de 7 kilómetros de recorrido, con salida desde el Ayuntamiento de Martiherrero. Durante su celebración se desarrollarán varias actividades infantiles. Una vez concluida la marcha, los andarines disfrutarán de patatas revolconas.

La cuota de inscripción es de 10 euros, reduciéndose a 5 para los menores de 12 años. Se puede llevar a cabo a través de la pagina web del Ayuntamiento, del correo [email protected] y de forma presencial el mismo día de la marcha. También existe un Dorsal 0 ingresando un donativo en la cuenta ES5221006305011300417676.

Artículo anteriorEl cupón de la ONCE difunde el Europeo de 50 km. de Sotillo
Artículo siguienteLa categoría infantil pondrá punto y final al II Torneo Balcón del Tiétar