@deportesavila / Marta Muñoz ha participado en los últimos siete días en dos torneos celebrados en Carrville (Inglaterra), en el Ramside Hall Golf Club, incluidos en el circuito europeo de segunda femenina Let Access Series. En ambos se quedaba muy próxima a poder pasar el corte a la tercer y última ronda.
Para la golfista abulense en su participación en tierras inglesas ha experimentado “buenas sensaciones pero no termina de caer la balanza en la parte positiva”, regresando a España con el fin de “parar, entrenar, descansar y volver más fuerte”.
Los días 19 y 20 de julio, Marta tomaba parte en el primero de los torneos, finalizando en el puesto 53º con 153 golpes, después de una primera jornada en la que se situaba en la 32ª posición, con 75 impactos (+2 sobre el par del campo), con la primera mitad del recorrido penalizada por cuatro bogeys, mejorando notablemente en la segunda, donde hizo tres birdies. En el segundo día, se quedaba a dos golpes de superar el corte, con 78 impactos (+7). Con tan solo un bogey en la primera mitad del recorrido, le fue esquiva la segunda con dos bogeys y un doble bogey.
El segundo torneo lo ha disputado el 24 y 25 de julio, repitiendo el lugar 53 con 150 golpes, a uno de pasar el corte. El primer día ocupaba el puesto 54º con 76 impactos (+4), con un birdie y cinco bogeys, mientras que en el segundo su posición ascendía a la 42ª, con 74 golpes (+2), resultado de dos birdies, un bogey y un triple bogey en el hoyo 10 que la castigó en el resultado final.