@deportesavila / Mes de octubre con tres torneos para Marta Muñoz. Un periplo en el que la golfista ha demostrado su regularidad en todas las citas disputadas del Santander Tour en Lerma, Zaragoza y La Coruña, incluido un top 10.

El primero de los torneos ha sido en Burgos, en concreto en Lerma, donde lograba 76 y 78 golpes, obteniendo el décimo octavo puesto. Después llegaba el desplazamiento a Zaragoza para, en el campo de La Peñaza, desplegar un buen juego con el que escribiría en su tarjeta 76 y 74 golpeos, finalizando también en la posición décimo octava.

Por último, la abulense ha participado en otra prueba del Santander Tour. En este caso en el campo Zapateira de La Coruña donde ha dado un paso más con vueltas de 75 y 74 golpes. En la segunda jornada de esta competición, tras los primeros nueve hoyos, Marta Muñoz se situaba en la tercera plaza pero algunos errores en el 10 y en el 11 la hicieron descender en el desenlace a la novena posición.

Un magnífico Top 10 conseguido en un campo muy pesado por la lluvia caída en los días anteriores. Marta Muñoz se muestra muy satisfecha con la progresión de este mes y por el juego exhibido.

La próxima parada la tiene del 6 al 8 de noviembre en el Campeonato de España de profesionales en Pedreña, Santander, mientras que el 13 y 14 participará en el Santander Tour Dobles en Sevilla. Con esto finalizaría el año, puesto que la Escuela del Tour Europeo de este deporte se ha trasladado al mes de enero de 2020.

Una vez más, la abulense agradece el apoyo de sus patrocinadores: Myosgolf en el ámbito del calzado, Dieciocho Golf para la ropa, Federacion de Golf de Castilla y León, El Bulevar, Naturávila Golf y la Universidad Católica de Ávila.