@deportesavila / La abulense Marta Muñoz fue la mejor dama clasificada en el Torneo de Profesionales Real Club de Golf La Herrería, incluido en el XXI Circuito de Madrid, que ha tenido lugar este lunes en el campo de San Lorenzo de El Escorial.

Obtenía el puesto 26 en la general scratch conjunta entre  hombres y mujeres, sumando 74 golpes, tras comenzar con doble bogey en los dos primeros hoyos. Del 3 al 11 mantendría el par del campo, consiguiendo hacer birdie casi de forma consecutiva en cuatro hoyos (12, 14, 15 y 16). Un doble bogey en el último hoyo la colocaba con un +3 que le hizo perder posiciones en la clasificación definitiva.

En el torneo escurialente también tomaba parte Alfonso Morales, quien acababa en sexta posición scratch con 70 impactos, uno bajo par, después de lograr dos birdies y penalizar con un bogey.

Asimismo, participaba el candeledano Iván Tiemblo, que concluía con 79 golpes, ocho por encima del par del campo. Un triple bogey en el hoyo 9, dos dobles bogey y tres bogeys, impidieron que tuviera mejor resultado pese a los dos birdies que materializó.