Ángel G. Alameda / La jugadora Marta Muñoz finalizó en séptima posición en la sexta prueba del Santander Golf Tour, acreditando una tarjeta de 146 impactos después de las dos jornadas celebradas en el campo de golf de Logroño, con la navarra Elena Hualde como vencedora con 140, seguida de la rusa Nina Pegova con 144 y de la amateur riojana Clara Valls y la holandesa Judit van der Boort, empatadas a 144.
En la primera vuelta de la jornada inaugural y con el viento como condicionante, la abulense acababa cometiendo dos bogeys, totalizando 38 impactos. Y en los segundos nueve hoyos mejoraba en uno su actuación intermitente que la llevaba a cometer bogey en los hoyos 11 y 13, para conseguir tres birdies en el 14, 15 y 18, viéndose penalizada por un doble bogey en el 16, totalizando al terminar el día 75 golpes que la situaban séptima en la clasificación.
Con calor se recibía la segunda y última jornada en la que registraba 72 impactos, igualando el par del campo, comenzando con paridad en los seis primeros hoyos para en el séptimo y octavo ceder un bogey y un doble bogey, respectivamente. Mejoró en la segunda parte del día con un birdie en el 12 y un eagle en el 14, siendo junto con las alemanas Kimberley Sommer y Lara Ok, las únicas capaces en todo el torneo de hacer en un hoyo dos bajo par.
Transcurridos seis torneos del Santander Golf Tour, Marta Muñoz se encuentra quinta en ranking de este circuito con 76.540 puntos, continuando como líder la madrileña María Herráez con 98.571, seguida de Nina Pegova con 85.973 y de Elena Hualde con 82.728.
Ahora la golfista abulense se toma un descanso en el Santander Golf Tour, después de un intenso mes de competición en el mismo, con parada en Naturávila. La próxima prueba no será hasta el 16 y 17 de octubre en el Real Club de Golf de La Coruña.