@deportesavila / Buena actuación de la abulense Marta Muñoz en el torneo del Santander Golf Tour disputado en el Club de Golf Oliva Nova el 7 y 8 de julio. En una gran segunda jornada, haciendo menos uno al campo, conseguía alzarse con la cuarta plaza, sumando 144 golpes, quedándose a tres de la primera, la valenciana Natalia Escuriola, y a dos de la segunda, la gaditana Piti Martínez, siendo tercera Amaia Latorre, con uno menos.

Con molestias en la mano, Marta se clasificaba cuarta en la primera vuelta con 75 impactos, realizando cuatro birdes, con los que mitigaba dos dobles bogeys y cinco bogeys, que la situaban con un +3 y a cinco golpes de una destacada Piti Martínez, líder de la primera jornada.

El segundo y último día de competición, la abulense hizo tres birdies y dos bogeys que la llevaron a ser la segunda de la ronda final con -1 y 71 impactos, sólo superada por una Escuriola impecable con cinco birdies.

El siguiente torneo del Santander Golf Tour será la próxima semana, el miércoles 13 y el jueves 14 de julio, en la Real Sociedad de Golf de Neguri, en Guecho (Vizcaya).