@deportesavila / Tras dos jornadas de competición, la golfista Marta Muñoz, formando pareja con la madrileña Reme Cortés, ha finalizado en quinta posición en el torneo de dobles del Santander Golf Tour Valencia, celebrado en el Club de Golf de Oliva Nova, donde la jugadora abulense se vio afectada desde el día anterior por un virus estomacal.

En el campo diseñado por Severiano Ballesteros, durante la primera jornada la modalidad de juego fue el greensome, de modo que las dos jugadoras ejecutaban cada una el golpe de salida para después escoger uno de ellos y seguir hasta el final del hoyo con golpes alternos. Marta Muñoz y Reme Cortés firmaron una tarjeta de 76 golpes, con +4 sobre el par del campo, frente a los 67 impactos del primer dúo clasificado, la valenciana Almudena Blasco y la japonesa Maho Hayakawa.

La segunda y última jornada se disputó bajo la modalidad fourball (mejor bola). Al final del recorrido, Muñoz y Cortés sumaban 72 golpes, con un total en el cómputo de los dos días de 148 impactos, frente a los 137 de las ganadoras, Blasco y Hayakawa, empatadas con las segundas, las amateurs Rocío Tejedo y Natalia Fiel. Marta Muñoz y Reme Cortés recibieron el premio a la pareja mejor uniformada.

La abulense tiene en su agenda como próximo objetivo deportivo el Santander Golf Tour Burgos, tercera prueba de este circuito que tendrá como escenario Golf Lerma la semana que viene y para el que Marta Muñoz espera estar recuperada de su virus estomacal.