@deportesavila / La localidad burgalesa de Lerma albergó los pasados 7 y 8 de julio la tercera prueba del circuito Santander Golf Tour, con participación de la jugadora abulense Marta Muñoz que caía en cuartos de final en un partido muy emocionante e igualado frente a la posterior ganadora del torneo, la valenciana Marta Pérez.

Durante la mañana de la primera jornada, las jugadoras pelearon en modalidad medal play por hacerse con una plaza en el cuadro. Marta Muñoz finalizaba en cuarta posición empatada con otras cuatro golfistas, con 75 golpes (+3 sobre el par), siete más que Marta Pérez, quien hacía la mejor vuelta (-4 bajo par).

La tarjeta de la abulense le servía para clasificarse para cuartos de final, con las ocho mejores en liza bajo la modalidad match play, buscando un puesto en semifinales. A Marta Muñoz le tocaba enfrentarse a Marta Pérez, la mejor jugadora en la clasificatoria. Fue el partido más reñido de los cuatro que se disputaron en cuanto a número de birdies y espectáculo se refiere, venciendo Pérez por 3 a 2.

La próxima cita para Marta Muñoz será la semana que viene en el Real Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza, con motivo de la celebración del torneo LET Access Series del 22 al 24 de julio.