@deportesavila / La abulense Marta Muñoz finalizó en novena posición en la prueba del Santander Golf Tour disputada en el campo de Zapateira del Real Club de Golf de La Coruña los días 29 y 30 de octubre, con 160 golpes, 16 sobre el par, en un torneo que ganaba de forma brillante la amateur madrileña Clara Moyano.

Tras ganar previamente su equipo el ProAm, sobre uno de los más exigentes de la geografía española Marta comenzaba en la primera jornada con un +9 sobre par y 81 impactos, ocupando la décima plaza, con un birdie en el hoyo 11, ocho bogeys y un doble bogey, lastrada por un tirón en el cuello sufrido horas antes de empezar la competición que le impidió estar a pleno rendimiento.

En la segunda jornada sumaba 79 impactos, siete sobre el par, siendo la única jugadora de las 16 participantes que lograba un eagle en todo el torneo, concretamente en el hoyo 2, penalizada por 6 bogeys y un doble bogey.

La próxima cita del Santander Golf Tour será en el Real Club de Golf El Prat con la disputa del Santander Golf Tour Letas Barcelona, última prueba del circuito LET Access Series y séptima prueba de este circuito 2021, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre.

Mientras tanto, Marta Muñoz participado este fin de semana en el Club de Golf Terramar, en Sitges (Barcelona), debutando en la primera división del Ladies European Tour (LET) con el torneo Mediterranean Ladies Open 2021. Ocupaba el puesto 106 con +11 (6+5), realizando 77 y 78 golpes en cada ronda. Buen golf pero falló el putt”, comenta la abulense de “una gran experiencia” con “mucho aprendido para seguir creciendo”.