Á.G.A. / La abulense Marta Muñoz, formando pareja con la rusa Nina Pegova, con 142 golpes finalizaba en octava posición en la cuarta prueba del Santander Golf Tour que se celebraba los días 4 y 5 de mayo en el Sherry Golf Jerez, con victoria del dúo Amaia Latorre y Nuria Iturrioz con 128 impactos.

Baja la modalidad fourball, en la que cada jugadora juega su bola, puntuando en cada hoyo el resultado más bajo, durante la primera jornada Muñoz y Pegova firmaban una tarjeta de 69 golpes, con un menos tres sobre el par del campo. Cuatro birdies y un birdie en el recorrido caracterizaban la actuación del dúo.

En la jornada final y bajo la modalidad greensome, donde las dos jugadoras ejecutan el golpe de salida y escogen uno de ellos para seguir alternando los golpes en cada hoyo, completaron el recorrido en 73 impactos, uno sobre el par, penalizadas por tres bogeys, mitigados por dos birdies.

Marta Muñoz se ha mostrado satisfecha por su actuación en tierras gaditanas, estimando haber hecho “buen golf” junto a su compañera y experimentando “buenas sensaciones”, si bien ha afirmado que “nos faltó un poco de suerte para estar más arriba”.

La próxima cita de la jugadora de Ávila es un torneo europeo de segunda.

Artículo anteriorCasi 40.000 euros gastará el Ayuntamiento de Ávila por cambiar la pista de skate
Artículo siguienteEl Sánchez Albornoz domina las finales de tenis de mesa