Á.G.A. / Marta Muñoz ha conseguido la vigésimo cuarta posición en el Santander Golf Tour Burgos celebrado el 19 y 20 de abril en la localidad de Lerma, después de sumar 148 golpes entre las dos jornadas, en un torneo que se adjudicaba la catalana Mireia Prat con 132 impactos.
En la primera ronda, la golfista abulense realizaba un recorrido con 73 impactos, uno sobre el par del campo, pese a que la mitad de los nueve primeros hoyos había cometido un doble bogey y dos bogeys, con tan solo un birdie en su haber. Mejoró en la segunda parte con tres birdies que la situaban provisionalmente decimocuarta en la clasificación.
Hasta la mitad del recorrido de la segunda jornada llevaba cuatro golpes sobre el par, consecuencia de dos dobles bogeys, dos bogeys y dos birdies. En los últimos nueve hoyos hizo dos birdies y un bogey que la colocaron en el definitivo puesto 24, con 75 impactos, tres sobre el par del campo.
Marta Muñoz resumía en sus redes sociales la actuación llevada a cabo en el Club Golf Lerma como de “buen golf, buenas sensaciones, algunos birdies que no entraron y un par de fallos tontos, pero vamos por la buena dirección”.
Ahora descansará y entrenará en Ávila durante una semana, para el 3 y 4 de mayo volver a la competición en el Sherry Golf Jerez, con un nuevo torneo del Santander Golf Tour, en este caso de dobles, formando pareja con la rusa Nina Pegova.